DAYS

• Resources and Reports
  • Help
  • SSO Logout
    Are you sure want to log out?
    Log out
    Cancel

Last edited: 02-Apr-2020
Refresh age: 95 days old
Edited by: Alan Powell
Content id: 34359813516

Page Status

The table below lists the content statuses for items in Ektron.

Letter Status Content state
A Approved The content has completed all workflows and is published on the Web site.
O Checked Out Currently being edited and has not been checked in.
I Checked In Checked in for other users to edit and awaiting publishing.
S Submitted for Approval Saved and submitted into the approval chain.
P Pending Go Live Date Content has been published but the Go Live date hasn’t occurred yet.

Page Properties

Content Properties
Content id: 34359813516
Content title: Actualización sobre el novel coronavirus
Alias: /prensa/2020/04-01-actualizacion-coronavirus/
CMS path: www.intertek.cl/Media and Events/Industry News/2020/
Last to edit: Alan Powell Creation Date: 17-Mar-2020 10:17 AM
Last edit date: 02-Apr-2020 11:57 AM Start date: 01-04-2020 11:55:00 AM
Searchable: True End date: [None Specified]
Page language: Spanish (Chile) End date action: [None Specified]
Smart form: _Content - Press Release Approval method: [None Specified]
Template: servicesdetail.aspx Approver: [None Specified]

Page Blocks

Navigation Menu
Id Title Last edit date
34359805132 Acerca de nosotros 21-May-2019 10:39 PM

Location-Based Content

Location Properties
Your IP: 34.231.109.238
Country:

CRM/Lead Routing

Linking Pages

Help

If you need help with this page, contact the most recent page editor, as listed on the Settings panel.

If that person isn’t available or if you need more help, please contact the Group Web Team.

See also the Group Online intranet site for tips, policies, best practices and a list of Internet Content Managers.

SSO Logout

Actualización sobre el novel coronavirus

Actualización del 1 de abril - La primera prioridad de Intertek es siempre la salud y la seguridad de nuestra gente y brindar niveles de servicio sobresalientes a nuestros valiosos clientes.

April 01, 2020

Nuestro compromiso con la salud y seguridad de nuestros empleados

Hemos emitido extensas comunicaciones a toda nuestra gente en línea con la orientación de la Organización Mundial de la Salud, sobre cómo minimizar el riesgo de infección viral para ellos y para otros, tomando medidas de higiene efectivas y evitando situaciones en las que el riesgo de infección podría aumentar.

Hemos actualizado nuestra Política de precaución y preparación grupal contra el coronavirus que está disponible aquí y hemos revisado la idoneidad y efectividad de nuestros planes de continuidad comercial.

Hemos puesto una restricción completa en todos los viajes internacionales de nuestra gente.

Las acciones que hemos tomado a nivel mundial incluyen:

• Alertas de salud y orientación a nuestros colegas, incluido un novedoso "Manual de prevención y control de coronavirus".
  • De acuerdo con este manual, tenemos medidas de higiene y otras medidas de protección en el lugar de trabajo, en el hogar y en las ubicaciones de los clientes para colegas en el campo.
  • Al realizar evaluaciones de salud en campo para fábricas, proveedores o instalaciones de clientes, les pediremos a nuestros aliados que primero confirmen que no tienen casos sospechosos de coronavirus y que han tomado sus propias medidas de precaución antes de desplegar a nuestra gente.

Nuestro compromiso con nuestros clientes

En Intertek, nuestro compromiso con la salud y la seguridad es una base que afirmamos a todos nuestros grupos de interés internos y externos.

Intertek ofrece soluciones críticas de Aseguramiento Total de la Calidad a sus clientes, para garantizar que puedan operar con cadenas de suministro que funcionen correctamente bien en cada una de sus operaciones.

Intertek continúa operando con un enfoque de negocios habitual en todo el mundo, reconociendo que podría haber alguna interrupción causada por iniciativas gubernamentales para contener el virus. Nuestros Planes de Continuidad de Negocio están completamente implementados en todas nuestras operaciones y también estamos en contacto cercano con nuestros clientes para mitigar la interrupción potencial de las cadenas de suministro de las operaciones de nuestros clientes.

Si los clientes necesitan más información, comuníquese con su representante de Intertek quien le prestará la ayuda necesaria.

Actualización regional

Intertek ha implementado amplias acciones para gestionar el riesgo de infección dentro de nuestras operaciones y donde sea que trabajemos para nuestros clientes.

Si bien nuestro negocio en China continental.comenzó a funcionar a partir del 10 de febrero, la reanudación del negocio normal se vio interrumpida por medidas obligatorias de control y prevención nacionales y locales que incluyeron períodos de cuarentena de 14 días para ciertos colegas que viajaron durante las vacaciones. Desde el 10 de febrero, hemos visto un aumento en nuestra capacidad de producción y ahora estamos operando con el 90% de nuestra capacidad anterior al COVID 19.

Nuestras operaciones en Hong Kong se reanudaron el 29 de enero. El 11 de febrero, se confirmó que uno de nuestros colegas que regresó a trabajar en nuestro Centro de textiles de Hong Kong en Kowloon había contraído el Coronavirus, y tomamos la decisión de cerrar temporalmente el Centro de textiles desde el 11 de febrero durante 14 días. Tomamos medidas inmediatas para minimizar el impacto en las operaciones comerciales de nuestros clientes y les comunicamos nuevos arreglos de trabajo temporal. Después de ese cierre temporal de dos semanas, el Centro de textiles de Hong Kong reabrió sus puertas el 25 de febrero e Intertek Hong Kong ahora está en pleno funcionamiento.

Las operaciones de ntertek Taiwán se reanudaron completamente, el 30 de enero.

Intertek Korea continúa operando de manera habitual.

En Europay el Reino Unido estamos monitoreando de cerca las regulaciones y la orientación del gobierno local. Estamos operando sobre una base comercial habitual.

>En los Estados Unidos, estamos monitoreando de cerca las regulaciones y la orientación del gobierno local y del estado. Estamos operando sobre una base comercial habitual.

Resto del mundo

En todo el resto del mundo estamos monitoreando de cerca las reglamentaciones y la orientación del gobierno local. Estamos operando sobre una base comercial habitual. Hemos implementado medidas adecuadas y amplias de higiene, control y prevención para controlar el riesgo de infección en todas nuestras operaciones y donde sea que trabajemos para nuestros clientes.

Actualización de información de Intertek

Esta es una situación en desarrollo; seguimos monitoreando muy de cerca y brindaremos actualizaciones periódicas.