DAYS

• Resources and Reports
  • Help
  • SSO Logout
    Are you sure want to log out?
    Log out
    Cancel

Last edited: 14-Jun-2019
Refresh age: 151 days old
Edited by: Alan Powell
Content id: 34359805330

Page Status

The table below lists the content statuses for items in Ektron.

Letter Status Content state
A Approved The content has completed all workflows and is published on the Web site.
O Checked Out Currently being edited and has not been checked in.
I Checked In Checked in for other users to edit and awaiting publishing.
S Submitted for Approval Saved and submitted into the approval chain.
P Pending Go Live Date Content has been published but the Go Live date hasn’t occurred yet.

Page Properties

Content Properties
Content id: 34359805330
Content title: Implementación de nueva tecnología para calibración y estudios en tanques de almacenamiento de combustibles
Alias: /prensa/2019/05-28-implementacion-tecnologia-para-calibracion-en-tanques-de-combustibles/
CMS path: www.intertek.cl/Media and Events/Industry News/2019/
Last to edit: Alan Powell Creation Date: 27-May-2019 04:36 PM
Last edit date: 14-Jun-2019 04:33 PM Start date: 28-05-2019 04:25:00 PM
Searchable: True End date: [None Specified]
Page language: Spanish (Chile) End date action: [None Specified]
Smart form: _Content - Press Release Approval method: [None Specified]
Template: servicesdetail.aspx Approver: [None Specified]

Page Blocks

Location-Based Content

Location Properties
Your IP: 3.95.131.97
Country:

CRM/Lead Routing

Linking Pages

Help

If you need help with this page, contact the most recent page editor, as listed on the Settings panel.

If that person isn’t available or if you need more help, please contact the Group Web Team.

See also the Group Online intranet site for tips, policies, best practices and a list of Internet Content Managers.

SSO Logout

May 28, 2019

(Santiago de Chile, Chile) Intertek, un proveedor líder de Aseguramiento Total de la Calidad para las industrias en todo el mundo, implementó una nueva tecnología para calibración y estudios en tanques de almacenamiento de combustibles.

Intertek implementó una nueva tecnología de escáner láser de alta velocidad, con el equipo Faro Focus M70. Con esta adquisición, que utiliza tecnología láser infrarrojo, se podrá producir imágenes tridimensionales. La imagen resultante son montajes de millones de puntos de medición 3D.
Siguiendo los alineamientos de la Norma ISO 12917 (Calibración de Estanques Cilíndricos y Horizontales de Almacenamiento de petróleo y productos derivados del Petróleo), se hará uso de las potentes características de este equipo para cumplir con los alineamientos de la norma y a su vez, generar modelos en 3D de estanques Cilíndricos Verticales y Horizontales que permitirá obtener análisis más puntuales del estanque.

Este equipo es una oportunidad para marcar la diferencia con el modelo tradicional de trabajo que se viene realizando en la industria. La modernización de nuestros equipos y la optimización de los procesos permitirá a nuestros clientes obtener resultados más completos, precisos y en un menor tiempo.

Alejandro González, Gerente de División Cargo en Chile, comentó: “Invertir en nueva tecnología, nos permite ofrecer una mejor calidad de servicio a nuestros clientes al entregar resultados más detallados y completos que la industria exige. En Intertek siempre estamos a la vanguardia de lo que el mercado necesita, anticipar para poder entregar un excelente servicio, es el valor agregado que le entregamos a cada uno de nuestros clientes”.

Sobre Intertek
Intertek es un proveedor líder en Aseguramiento Total de Calidad para industrias en todo el mundo. Con nuestra red de más de 1,000 oficinas y laboratorios, y más de 44,000 personas en más de 100 países, entregamos soluciones innovadoras y hechas a la medida para nuestros clientes, en Aseguramiento, Ensayos, Inspección y Certificación, para sus operaciones y cadenas de suministro. La experiencia de Intertek en Aseguramiento Total de la Calidad, entregada consistentemente con precisión, constancia y pasión, permite a nuestros clientes avanzar con seguridad

Para más información visite:

Alejandro González
Cargo: Gerente de División Cargo - Caleb Brett Chile